Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La precisión y la comodidad en la palma de tu mano – Ratón y alfombrilla Gaming Razer
miércoles 12 julio,  7:00

Para todos los que deseen disfrutar de una precisión increíble en sus juegos, pero no quiere un ratón con muchos botones, sino que quieren disfrutar de manera sencilla y eficaz, el Razer Abyssus es lo que están buscando.

Disfruta de un sensor infrarrojo de precisión para que todos tus movimientos queden reflejados en el juego. Ademas, debajo del ratón se localizan dos interruptores que permitirán modificar la resolución y la tasa de muestreo del sensor. Así, sin necesidad de software ni controladores podrás personalizar el ratón a tu gusto. Estos interruptores te ayudarán a escoger entre 450 / 1800 / 3500dpi de resolución, así como 125 o 1000HZ de tasa de sondeo.

Además, gracias a que tiene tres botones de acción rápida te permitirán disfrutar de una ventaja en tus juegos, al ofrecer una respuesta instantánea y un scroll de 24 posiciones.

Mientras que la alfombrilla Goliathus Mobile, con tan sólo 1.5 mm de grosor, se puede llevar de manera sencilla a cualquier lugar. La podrás colocar entre la pantalla de tu portátil y el teclado, o llevarla en el bolso enrollada sin preocuparte de que se deforme.

El fijo tejido microtexturizado se ha diseñado para trabajar con sensores ópticos y láser, y proporciona una superficie óptima para rastrear en juegos de torneo.

Es una alfombrilla para jugadores que siempre están en movimiento, que buscan un equilibrio crítico y compatibiliza estilos de juego diferentes en un sólo accesorio. Todo ello debido a una amplia investigación y de intensas pruebas de campo: el resultado un deslizamiento suave que permite mayor velocidad y una increíble capacidad de frenado para un mejor control.

El conjunto te ayudará a ser invencible en cualquier tipo de juego ¿Te arriesgas y echamos una partida?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.