Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La mochila pensada para los fotógrafos más exigentes – Vanguard Kinray Lite 45MOD
viernes 17 febrero,  7:00

La mochila Vanguard Kinray Lite 45MODI está pensada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes y amantes de las aventuras.

Con su acceso lateral podrás disponer de tu cámara en cualquier momento de manera rápida y sencilla. Ofreciendo mucho más espacio para todo lo que necesites en tus actividades, incluyendo un compartimento superior para tus accesorios personales y dos bolsillos, uno frontal con cremalleras y uno lateral de malla pensada para llevar cantimploras.

Ahora podrás llevar de manera sencilla tu cámara DSLR con objetivo acoplado, 1 ó 2 objetivos adicionales y demás accesorios como tarjetas de memoria o baterías.

Su sistema de arnés es acolchado para darle mayor comodidad, disponiendo de un soporte para llevar un monopie y está realizada con material que repele el agua.

Consigue la solución perfecta para cualquier tipo de escapada al aire libre. Pudiendo personalizarla con acceso rápido superior o lateral.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.