Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La inspiración comienza en tí y Samsung ha sabido plasmarla en su tablet Samsung Galaxy Tab A 8 GB
jueves 28 septiembre,  7:00

Una de las partes que más se examina en una tablet es su pantalla y gracias a las 7″ de panel TFT multitáctil y 16 millones de colores, disfrutarás de imágenes más ricas en matices, ya sea jugando, disfrutando de una película o con tus fotografías gracias a la Tablet Samsung Galaxy TAB A.

Para que cualquier tarea que le pidas la hará de manera muy rápida gracias a su procesador Quad Core y 1.3GHZ de RAM. Ambos componentes trabajan a destajo para que tu disfrutes al máximo. Además cuenta con la última versión del mejor sistema operativo para móviles y tablets, Android 5.0 Lollipop. Con él descubrirás un mundo ilimitado de contenidos, programas, aplicaciones, juegos y miles de utilidades con las que podrás personalizar tu tablet, trabajar y disfrutarla.

Dispondrás también de 8 GB de memoria donde guardar todas tus aplicaciones, fotografías y vídeos…. si aún quieres más, es tan sencillo como insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.

Para que siempre vayas preparado para inmortalizar ese momento tan especial han incluido una cámara de 5 MPX con enfoque automático, y otra de 2 Mpx en su parte frontal con la que realizar retratos y videollamadas.

No esperes más para disfrutarla al máximo.

Cómprala aquí.

Comments are closed.