Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La herramienta necesaria para realizar cualquier cálculo matemático – Calculadora Científica Casio FX-82
miércoles 21 febrero,  7:00

La calculadora científica Casio FX-82 se convertirá en una herramienta necesaria para todas tus tareas tanto sí eres estudiante como sí la necesitas para trabajar.

Cuenta con 240 funciones que te permitirán realizar cualquier operación de cálculo, científico o matemática. Incluso dispone de 9 memorizaciones para variables, que faciliten la vida en tareas repetitivas.

Pertenece a la serie ClassWiz que dispone de hardware mejorado, un procesador más rápido, el doble de memoria y una pantalla de alta resolución.

Ofrece una pantalla LCD de alta resolución, que ará que sea intuitiva para el aprendizaje de estudiantes y sencillo para la enseñanza de profesores. Además, tendrá la posibilidad de escoger el idioma, ya sea castellano, catalán o portugués.

Con un diseño moderno y un tamaño compacto, te permitirá llevartela contigo allá donde vayas. Y cuando no la utilices, podrás siempre protegerla gracias a su rigida cubierta protectora antideslizante.

Ponla a prueba y comprueba por tí mismo todas sus utilidades.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.