Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La comodidad en la pantalla de tu ordenador – ACER XB240HABPR.
jueves 26 febrero,  7:00

ACER XB240HABPR¿Estás buscando un monitor para tu ordenador que no sólo sea amplio sino que también permite trabajar con la máxima comodidad, con una excelente resolución y calidad de imagen? Entonces deberás evaluar la posibilidad de comprar el ACER XB240HABPR.

Con una pantalla de 24 pulgadas no sólo tu vista no se cansará, sino que será más sencillo trabajar con ventajas simultáneas. Así podrás ahorrar tiempo y ser más eficaz. El formato de la pantalla es de 16:9, que es el formato ideal para ver vídeos y películas, y también editar fotografía y películas de la manera más confiable.

Con una frecuencia de refresco de 144 Hz evita que veas parpadeos en tus juegos. Además para sacarle el máximo rendimiento a tu potencial gráfico incluye tecnología G-Sync en tu tarjeta gráfica.

Otros aspectos hacen de este monitor muy práctico. Por ejemplo, es posible inclinarlo de -5 a 15 grados para acomodarlo a la altura de tu visión.

Cuenta con una entrada VGA + DVI, cosa que te permite conectarlo a una consola de videojuegos, por ejemplo.

Sin duda uno de los monitores más completos que Acer ha colocado en el mercado en los últimos meses.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.