Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La cámara Powershot SX610 de Canon inmortalizará tus mejores momentos
lunes 11 julio,  7:00

PowerShot SX610

La cámara Powershot SX610 de Canon te permitirá captar cada detalle y compartirlo al instante gracias a la tecnología WiFi y NFC. Cuenta con un zoom de 18x que te permitirá acercarte al máximo, y 20.2 megapíxeles para un nivel de detalle inmejorable.

La cámara tiene incorporado el estabilizador de imagen IS de Canon para que, puedas realizar fotografías con un superzoom de 18x ultra gran angular, para que puedas sorprender a todos. No importa que dispares con poca luz o hagas vídeos corriendo, el estabilizador hace que tus fotos y vídeos siempre se vean nítidos y llenos de detalle.

Graba vídeo Full HD a 30 fps con tu cámara para tener inmortalizados tus mejores momentos con la mejor resolución. Y todo con un cuerpo compacto y ligero que te permitirá llevarla contigo.

No dejes que tus fotos y videos queden olvidados en un rincón, gracias a la conectividad NFC y WiFi de la cámara pasarlos al instante a tu smartphone para enviarlos por correo electrónico o publicarlas en tus redes sociales.

Inmortaliza tus mejores momentos con la mejor tecnología.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.