Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Intel presenta el nuevo i7 Extreme Edition, un procesador para exigentes
viernes 21 marzo,  9:26

Procesador Intel i7 Extreme Edition

La conferencia Game Developers no solo habla de los motores gráficos que se vienen y de los distintos elementos que los jugadores podrán tener a disposición suya al momento de experimentar nuevas emociones, pues en este evento también hay tiempo para la presentación de nuevos procesadores.

El procesador presentado por Intel lleva el nombre de Haswell Core I7 4930mx Extreme Edition y el mismo fue creado especialmente para aquellos usuarios que necesitan de un procesador poderoso y sin limites para poder overclockearlo y no morir en el intento.

Dentro del mismo podremos encontrar 8 núcleos, mejoras en su interfaz térmica que permite disipar el calor de una manera más eficiente y soporte para memoria DDR4, esto hace que no se forme cuello de botella entre el procesador y la memoria RAM.

Se espera que el procesador llegue a Europa recién a mediados de este 2014 y que además lo haga con un precio mayor a los 900 €.

Comments are closed.