Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Iniciate en el mundo de la fotografía de la mano de Nikon Coolpix L31
miércoles 16 marzo,  7:00

Nikon coolpix L31

Si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía y buscas una cámara que este a la altura de un gran comienzo por muy poquito dinero ¡no busques más! La Nikon coolpix L31 es la cámara fotográfica que buscas.

La Nikon Coolpix L31 es de manejo súper sencillo. La distribución de sus botones ha sido diseñada para que sea un proceso fácil e intuitivo. Además, el modo automático hará que se ajuste por sí sóla para que tus fotos luzcan sus mejores galas. Pese a ser muy sencilla, incluye un objetivo Nikkor de zoom óptico de 5 aumentos, y un sensor de 16 megapíxeles que te ofrecen resultados impecables y sin efectos borrosos, gracias al estabilizador de imágen VR.

Con tan sólo tocar un botón, podrás grabar vídeos en HD 720p y guardar todos aquellos momentos inolvidables. No pierdas ninguna oportunidad de revivir todos tus momentos especiales.

Dispone de gran variedad de efectos especiales, sistema de retrato inteligente y suavizado de piel.

Sólo me queda el decirte que no viene sóla y que se acompaña con las pilas para que comiences a utilizarla nada más tenerla, así como la funda que le dará protección

¡Pruébala ahora!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.