Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Haz tu día a día más sencillo con el teléfono Gigaset DA510 blanco
lunes 3 septiembre,  7:00

Si necesitas cambiar tu teléfono fijo en tu oficina o en tu hogar, pero quieres que sea completo, a la vez que sencillo de utilizar, el Gigaset DA510 blanco es la elección perfecta.

Podrás colocarlo encima de un mueble, o colgarlo en la pared, al estar preparado para ello, ocupando el mínimo espacio con las máximas funciones.

Dispone de diez teclas de acceso directo, con el que podrás llamar a tus contactos más habituales sólo apretando un botón. Además, de otros diez números con marcación rápida.

Sí el número diez aún no te dice nada, deja que te indique que dispone de diez melodías diferentes con el que poder personalizarlo, y ajustar hasta cuatro niveles de volumen. También podrás disfrutar de un rato de paz y tranquilidad desactivando el timbre. El método de marcación, tonos o pulsos, también es ajustable.

Para comenzar a utilizarlo tan sólo deberás sacarlo de la caja, conectarlo a la toma de teléfono y ya podrás comenzar a llamar. Su cable es de 2 metros, perfecto para tener libertad de movimientos mientras hablas.

Tiene la función de bloqueo de las teclas de marcación electrónica actividad, para evitar llamadas a números no autorizados. Además es compatible con audífonos y dispone de tecla mute.

Comienza septiembre marcando fuerte.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.