Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ha llegado el momento de la revolución de los discos duros SSD 860 EVO 250GB
miércoles 26 septiembre,  7:00

Si quieres velocidad y rendimiento a partes iguales hazte con el disco duro SSD Samsung 860 EVO de 250 GB. Con una velocidad de transferencia de 550 MB/s, no habrá carga que se te resista.

Densidad, rendimiento y resistencia son los tres pilares básicos del disco duro. Se compone de 64 capas de celdas y una arquitectura llamada V-NAND, suponiendo una revolución en el mundo de las memorias flash al conseguir velocidades de lectura secuenciales de hasta 550 MB/S.

Ofrece una óptima experiencia de usuario gracias a su gran rendimiento de lectura/escritura. Alcanza una velocidad secuencial de lectura y de escritura. Está compuesto por el software Samsung Magician que puede mejorar el uso de memoria máximo en el modo RAPID ofreciendo el doble de rendimiento en el procesado de datos.

Admite encriptación basada en hardware AES de 256 bits y es compatible con TCG Opal e IEEE 1667. Tus documentos no podrán estar más seguros.

Ya no tendrás problemas al cargar tus juegos y programas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.