Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Graba en el tiempo tus mejores momentos con la cámara Olympus VR.340
miércoles 15 mayo,  7:00

Olympus VR340

La nueva cámara compacta Olympus VR.340, mantiene el exterior metálico actual y el exquisito diseño de las anteriores cámaras de la serie VR de la marca Olympus. Incluyendo un nuevo aspecto retro para su empuñadora.

Presenta un zoom óptico superangular 10x (24-240 milímetros) y al hacer zoom en primer plano, su empuñadura permite agarrar con firmeza la cámara evitando que la imagen salga borrosa y movida.

Es una cámara compacta, lo que hace observar que la marca Olympus se preocupa por que sus clientes disfruten de la mejor cámara y la calidad de sus cámaras delgadas compactas.

Dispone de un sensor CCD 16 megapíxeles 1/2-3 inch., una mayor sensibilidad ISO que las cámaras recientes más antiguas que la cámara Olympus VR-340, para poder hacer fotos con poca luz.

Tiene una pantalla LCD en color de 3 pulgadas y 460.000 puntos. Así mismo tiene el Modo Filtro Mágico tanto para fotos y/o vídeos que nos ayudarán a obtener el mejor resultado.  Así mismo dispone de posibilidad de  grabación de vídeo HD de 720p, lo que la convierte en una vídeocamara muy agradable de utilizar y recordar aquellos momentos especiales.

Consíguela ahora por sólo 85,61 euros (2% de descuento) e inmortaliza tus momentos más felices.

Comprar producto.

  1. Esta cámara está muy bien por el precio que tiene. Os paso este enlace por si queréis ampliar información http://www.camaracompacta.es/olympus-vr-340

    Jamlet , 22 mayo 11:08
  2. Desde PCImagine le agradecemos su opinión y su sugerencia para ampliar la información proporcionada. Un saludo.

    Ana Zapatero , 22 mayo 20:57
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.