Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Google quiere terminar con las aplicaciones que muestren publicidad en la pantalla de bloqueo
lunes 4 diciembre,  14:38

Publicidad-en-el-bloqueo-de-pantalla-Android

La compañía Google va a ponerse más que seria con esas aplicaciones que se dedican a mostrar publicidad en la pantalla de bloqueo. Es así como lo descubrieron varios sitios en la nueva guía de política para desarrolladores que Google publicó recientemente, pues tiene la idea de reducir y erradicar esa mala práctica de ciertas aplicaciones que muestran publicidad.

Esto de igual manera no significa que no sigan existiendo aplicaciones con dichas intenciones, aunque en ese caso tendrán que ser aquellas que diseñaron específicamente la aplicación para ser una herramienta de bloqueo de pantalla. En otras palabras, si vas a seguir usando aplicaciones de bloqueo de pantalla, vas a tener anuncios en la pantalla de bloqueo, mientras que con otro tipo de aplicaciones no.

Estos cambios se espera que se apliquen recién a finales del mes de diciembre, pues todo esto lleva un proceso bastante largo y tedioso, tanto para Google como para los desarrolladores.

Comments are closed.