Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Google Chrome se convertirá en el navegador más rápido gracias a esta función
miércoles 15 agosto,  11:14

Google Chrome Lazy Load

Es sabido que Google Chrome es el navegador más utilizado a nivel mundial. Pero también muchos saben que es uno de los que más recursos consumen, esto a veces lo vuelven lento y tosco. Google lleva mucho tiempo trabajando para que estos problemas desaparezcan, y ahora parece que tienen una posible solución para todos estos problemas.

Para que esto sea posible, Google Chrome introducirá una función llamada Lazy Load, la misma tendrá la tarea de cargar las páginas webs mucho más rápido de lo habitual. Lo que permite hacer esta nueva función es acelerar la carga de las páginas priorizando el contenido visible. O sea, todas las imágenes, videos y fotos se irán cargando a medida que el usuario haga “scroll” en la pantalla”.

De esta forma, el contenido que no está visible en la pantalla no se cargará, y por ende el navegador consumirá menos recursos y las páginas´se cargarán mucho más rápido que lo habitual. Esta función llegará muy pronto a Google Chrome por medio de una actualización. La misma primero se activará en la versión de PC y Mac, luego se aplicará a Android y iOS.

Comments are closed.