Como muchos saben, Fortnite para Android es uno de los juegos móviles más esperados por parte de los usuarios que utilizan dicho sistema operativo móvil. El modo Battle Royale se convirtió en todo un éxito y la compañía Epic Games no quiere dejar afuera un mercado enorme de usuarios que desean con ansias poder jugar este título en sus dispositivos.
Luego de llegar a iOS, hace ya un tiempo, el juego tenía planeado arribar a Android este verano. Pero no todo es color de rosa, y es que sólo los usuarios de un dispositivo en concreto van a poder jugarlo de forma exclusiva por un tiempo.
Según lo que se ha podido saber, Fortnite llegaría a Android en el mes de agosto y los únicos que podrán jugarlo de forma exclusiva durante 30 días serán los poseedores de un Galaxy Note 9. El juego arribaría a la plataforma móvil de Google el 9 de agosto, fecha que aún no ha sido confirmada por los desarrolladores del título.
Lo raro de todo esto es que el Galaxy Note 9 no llegará al mercado sino hasta el 24 de agosto, por lo que probablemente el 9 de ese mismo mes sea el día en el que se presente Fortnite para Android y no su fecha de lanzamiento. Sea como sea, los demás usuarios de Android deberán esperar hasta el 23 de septiembre para poder disfrutar de Fortnite en su móvil.