Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El smartphone con pantalla diferente – Huawei Y7 azul
lunes 30 julio,  7:00

Huawei vuelve más fuerte, y para demostrártelo te muestra el smartphone Huawei Y7. Uno de los móviles más punteros de la gama media del mercado, que te seducirá. Sólo te queda admirar y conocer sus características mostradas en una pantalla de 5.5″.

Tiene una pantalla con una resolución HD (1280 x 720), el cristal es 2.5 D; es decir, tiene unas curvas sensuales que sustituyen los ángulos rectos para facilitar su uso. El móvil puede ofrecer una densidad de píxeles de 267 para que no te pierdas ningún detalle de tus fotos o vídeos.

Su procesador es Snapdragon con su modelo 435, que te permitirá alcanzar velocidades de 1.4 GHz. El chip, junto con la memoria RAM de 2 GB, te permitirá reproducir todo tipo de aplicaciones. Además, al disponer de GPU Adreno 505 podrás disfrutar de tus juegos favoritos siempre que quieras.

Su cámara trasera te permitirá tomar las mejores fotografías gracias a sus 12 MPx y a su apertura de f/2.2. Con ella podrás grabar vídeos en resolución Full HD (1080p) y 30 FPS. También tiene cámara frontal de 8 MPx con la que tomarás selfies en tu día a día.

No te quedarás ya sin batería en un día muy intenso gracias a sus 4000 mAh.

Ahora sólo te queda adquirirlo y disfrutarlo al máximo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.