Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Flexibilidad para hacer frente a cada tarea – Aspire ATC-705
viernes 13 marzo,  7:00

Aspire ATC-705

Da rienda suelta a la creatividad incluso en las tareas más arduas, como la edición de vídeos domésticos y el diseño de álbumes de fotografías, son mucho más fáciles gracias al rendimiento y a la capacidad de expansión de la nueva generación de la serie Aspire T.

Su elegante y funcional carcasa negra ofrece acceso al panel frontal y los dispositivos de almacenamiento en la parte superior, con lo que no sólo supone una mejora visual sino también funcional. Además con las aplicaciones que se incluyen podrá compartir archivos multimedia.

Los elementos visuales se enriquecen por los elementos gráficos más potentes, desde las nuevas tarjetas gráficas Intel HD integradas, hasta su compatibilidad con las tarjetas.

Domina las tareas creativas con el procesador de hasta cuatro núcleos y su gran cantidad de memoria, todo ello incluido.

Los elementos visuales NVIDIA GeForce y AMD Radeon. Dispondrás de toda la potencia y el rendimiento necesario para seguir el ritmo de tus necesidades informáticas.

Sumérgete en el entretenimiento HD con el sonido envolvente 5.1 y la unidad de Blu-ray opcional o disfrute de la acción en pantalla grande con la conexión HDMI. Transfiere tus archivos multimedia con el lector de tarjetas de fácil acceso o la rapidez del USB 3.0.

Además, las aplicaciones de Acer te permitirán acceder en cualquier momento y lugar gracias a los datos almacenados en todos tus dispositivos, incluso con diferentes sistemas operativos.

La unidad óptica integrada, añade funcionalidad al tiempo que mantiene la coherencia con el resto del diseño. Está situada justo encima de los puertos y conectores frontales.

Almacena toda su biblioteca multimedia y obras artísticas en los modelos que ofrecen una capacidad de almacenamiento ampliable de hasta 6 unidades, cada una de ellas de hasta 3 terabytes.

Presume de equipo gracias a su aspecto moderno, de superficie suave con acabado pulido. Que encaja a la perfección con el estilo más moderno de su hogar. No olvides que contarás con la máxima comodidad y seguridad de sus aplicaciones.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.