Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Fiabilidad y diseño a un precio asequible – HP Pro 3520 All in One
martes 28 enero,  7:00

HP Pro 3520 All in One

Adquiera una herramienta de trabajo elegante y realmente eficaz, lista para satisfacer sus necesidades actuales y crecer a medida que avanza su empresa en el futuro.

Supera el ritmo habitual y mantente en funcionamiento con el chipset Intel H61 Express y su selección de los procesadores Intel Celeron e Intel Pentium de 2ª y 3ª generación e Intel Core. Ideal para trabajos de atención al cliente, con un acabado de alto brillo, y puertos y conectores de sencillo acceso.

Los puertos USB 3.0 al estar situados en el lateral proporcionan un acceso cómodo y transferencias de datos de manera rápida. Dispone de 6 puertos de audio situados en la parte lateral y posterior para aumentar su flexibilidad.

También de fácil acceso son las salidas de audio, micrófono y auriculares. Dispone de una tarjeta multimedia 6 en 1, le permite transferir de manera sencilla fotos, archivos y vídeos a su equipo desde diferentes tipos de tarjetas de memoria. Admire Secure Digital (SD, SDHC), tarjeta multimedia, lápiz de memoria y lápiz de memoria Pro.

Un gran PC adaptable al espacio que le vayas a permitir y siempre preparado para dar lo mejor de sí mismo.

Cómpralo aquí

Comments are closed.