Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Extensa M2 Rendimiento indispensable para la oficina
martes 7 febrero,  7:00

Acer Extensa M2

Los ordenadores de la serie Extensa M2 le ofrecen un rendimiento esencial para trabajar durante todo el día. También por ser compatibles con varias configuraciones de monitores para disponer de espacio de visualización adicional.

Es un ordenador con los puertos del dispositivo ubicados de manera estratégica para permitir un acceso más cómodo a la hora de conectar dispositivos.

Gracias a sus conexiones 3.0 podrás transferir archivos de texto y datos e incluso películas de manera sencilla a diez veces la velocidad del USB 2.0. Además podrás conectar varios monitores y repartir varios documentos entre ellos.

Con los procesadores Intel Core más recientes y gráficos HD. Incluyen 8 GB de memoria DDR3 y un disco duro de 2 Terabytes. Ofrecen además unidades Super Multi 16X compatibles con varios formatos de DVD y puertos USB 3.0. Los PC también son compatibles con varias configuraciones de monitores para disponer de espacio de visualización adicional.

Con esta serie podrás centrarte en tu trabajo. La encriptación TPM 1.2 protege los archivos, las contraseñas y los datos esenciales, mientras que la consola Acer ProShield unifica las funciones de seguridad y gestión para una administración sencilla. Además, cuentan con la certificación de fiabilidad comercial de Acer y se han probado para brindar la máxima confianza.

Cumplen con los estándares del sector que amplían la duración del hardware, reducen costes y cumplen con las normativas medioambientales de la empresa. Incluyen RoHS y WEEE, que restringen el uso de materiales peligrosos y proporcionan pautas sobre la reciclabilidad de los productos electrónicos, mientras que la certificación GS Mark garantiza un diseño de producto seguro y mejor ergonomía.

¿No es lo que estas buscando para tu empresa? A qué estás esperando para renovar los ordenadores de tu oficina.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.