Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Exprime al máximo tus horas de juego con la alfombrilla T-Fenix The Quest
viernes 7 abril,  7:00

Hiditec, fabricante de periféricos para ordenador, siempre destaca por sus productos exclusivos. En este caso ha diseñado una alfombrilla enrollable con un motivo espectacular, fabricada en superficie de microfibra y caucho.

Las alfombrillas siempre han sido necesarias para obtener los mejores resultados con cualquier mouse y si además gozan de un aspecto atractivo, ayudan a mejorar el toque de color y estilo en cualquier escritorio.

Está fabricada con un diseño exclusivo, mostrando un motivo espectacular para los amantes de los videojuegos. Con una superficie superior de micro fibra tratada para exprimir al máximo el rendimiento de tu ratón óptico o láser.

Tiene un fino grosor de 3 milímetros para que sea aún más ligera, proporcione confort a tu muñeca y evite las imperfecciones de tu escritorio al estar manejando tu ratón por encima. Su contorno está cosido con una costura doble para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Su base está fabricada de caucho natural sobre la que se asienta la micro fibra superior, logrando mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podría interior con el movimiento uniforme.

Su diseño flexible, permite que se enrolle para llevarla allá donde vayas y se desenrolla de manera impecable a la hora de jugar.

Presume de uno de los mejores motivos gráficos del momento.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.