Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Exprime al máximo tus experiencias diarias gracias al PC portátil HP Pavilion g6-2221ss
martes 4 junio,  7:00

PC Portátil HP Pavilion G6

Buscas un ordenador que te permita exprimirlo al máximo y que te facilite tu movilidad. En tus desplazamientos o en casa, el HP Paviliong 6 cubre todas tus necesidades.

Te aporta la velocidad, gráficos y opciones de almacenamiento más adecuados a tu estilo, junto con las exclusivas innovaciones de HP, buscan allanar un poco más tu camino.

Los puertos USB 3.0 VGA, la HMDI y un lector de tarjetas de medios digitales multiformato hacen más fáciles los procesos de entrada y salida de información.

Gracias a su cámara Web HP TrueVision HD, tu imagen saldrá siempre favorecida. Incluso en aquellos momentos que hay poca luz.

Donde vayas llévatelo contigo. Escucha música o ve tus películas favoritas. Cualquier sonido sonará mejor con Dolby Advanced Audio.

La tecnología HP CoolSense adapta tu temperatura en función del uso y las condiciones. Permanece cómodo mientras lo utilizas.

A través de HP ProtectSmart, podrás mantener los datos de tu portátil a salvo de sacudidas y golpes accidentales. Detecta el movimiento, permite detener el disco duro y proteger la vida digital completa.

El software incorporado permite que los consumidores tengan la oportunidad de ganar las experiencias «lo que el dinero no puede comprar» y entradas para conciertos VIP, además de contar con acceso a transmisión ilimitada del catálogo Universal Music – todo de forma gratuita.

Además tendrás durante 90 días asistencia a software preinstalado, gracias a la solución interactiva que ayuda a mantener el rendimiento de tu PC portátil siempre al máximo que te aporta HP Support Assistant. !No te lo pienses más!

Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.