Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Excepcional experiencia de sonido en tu equipo multimedia – Philips SPA530010 SISTEMA 21 POTENCIA
miércoles 12 junio,  7:00

Philips SPA530010 SISTEMA 21 POTENCIASí te gusta como a nosotros disfrutar durante horas y horas de una excepcional experiencia de sonido con tu equipo multimedia, conecta el sistema de altavoces SPA5300. Estamos seguros que no te arrepentirás.

Establece el nivel de refuerzo dinámico de graves más profundos y de mayor calidad. El refuerzo dinámico de graves enfatiza los graves a cualquier volumen con sólo pulsar un botón.

El diseño único del subwoofer produce graves mucho más profundos y de mayor calidad. Su construcción extra rígida de manera octogonal proporciona un rendimiento de graves !IMPRESIONANTE!. El usuario puede definir el nivel de graves al gusto del consumidor.

Permite conectar los altavoces a todos tus MP3, PC, TV, CD, Dvd y así un largo etc.

El diseño con frontal abierto mejora la reproducción del sonido con una nitidez excepcional y reduce las posibles distorsiones. Se utilizan protectores aerodinámicos en lugar de cubiertas de tela o metal sobre la parte frontal del altavoz.

Gracias a su sofisticada tecnología de altavoces y a que reproduce una amplia gama acústica. Disfruta de 100 W de potencia musical con una nitidez excepcional desde los tonos más bajos hasta los más altos.

Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.