Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Estos son los móviles que fallan más a menudo que otros
lunes 23 julio,  12:42

Los moviles que mas fallan

Un informe publicado por la compañía Blancco ha dejado en claro cuáles son los smartphones que más averías han registrado, como así también cuáles son las marcas que más problemas tienen en lo que a hardware y software respecta.

El estudio titulado State of Mobile Device Repair & Security, muestra los datos del último cuatrimestre del año 2017. En ese periodo se recopiló información dedicada al borrado de contenido de smartphones, información con la que se pudo saber cuáles son los móviles que más fallaron.

Las pruebas obtenidas han arrojado estos resultados: Los teléfonos móviles que más fallos registran son los de las marcas Samsung (34%), Xiaomi (13%) y Motorola (9%). En la fotografía se puede observar que aún hay más marcas que registran un porcentaje menor de averías, pero nadie puede llegar a igualar a Samsung.

Cabe mencionar que todos estos datos fueron recogidos dentro de los Estados Unidos. No se conocen cuáles son las marcas a nivel local que más fallos tienen, pero no debería diferir mucho de lo que os comentamos aquí.

Comments are closed.