Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Estamos en el año 1975, en plena Guerra Fría … BADLAND GAMES PC WARGAME: AIRLAND BATTLE
jueves 30 mayo,  7:00

Wargame Airland Battle

Ha vuelto la Guerra Fría y hemos regresado a los años 1975 y 1985, en los cuales se producían batallas en los países escandinavos entre los países de la oTAN y los aliados al Pacto de Varsovia.

El nuevo títulos de BadLand Games permitirá a los jugadores formar parte del combate a través de multitud de unidades militares, combustibles y armas.

Hay disponibles más de 750 unidades militares, que progresivamente se irán desbloqueando. Estos elementos permitirán personalizar las bases y el ejército con el objetivo de mejorar en la batalla. A esto debemos añadir los numerosos factores que harán que la historia cambie en un solo instante.

Estos factores influirán en las batallas, ya que si un bosque arde, se podrá retrasar el avance del enemigo. Además, será importante tener la moral de los soldados bien alta, para que sean lo más eficaces posible.

El modo multijugador es uno de los aspectos estrella, ya que permitirá realizar batallas de hasta cuatro contra cuatro contrincantes. Así, las batallas serán diferentes cada vez y el uso de una sola estrategia no será suficiente para ganar la batalla, así que tendrás que usar todas tus armas.

Además, Wargame Airland Battle contará con potentes zooms que permitirá observar las batallas desde una vista de satélite, hasta el mismo centro. Así, se mantendrán todos los enemigos controlados, aunque sin olvidar que ellos también nos tendrán controlados.

 Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.