Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador En tu casa, en el trabajo… allá donde quieras Lenovo 110-15
viernes 28 julio,  7:00

Utiliza tu trabajo, tus clases, en casa, … allá donde quieras y para lo que necesites, el portátil 110-15 de Lenovo te garantiza un óptimo rendimiento con tus quehaceres diarios.

Al incorporar el procesador Intel Core i3-6006U de 2 núcleos y la RAM de 8 GB obtendrás un rendimiento excelente incluso sí trabajas en modo multitarea. Olvídate de los molestos, bloqueos y cuelgues mientras realizas tu trabajo.

Cuenta con un disco duro de 1 Terabyte HDD que te permitirá almacenar gran cantidad de documentos digitales. Además, siempre puedes lograr un extra de espacio conectando tus dispositivos externos de memoria al disponer de 2 puertos USB y lector de tarjetas SD integrado.

Disfruta reproduciendo tus vídeos y películas en este panel de 15.6″ con tecnología de alta definición. En tu tiempo libre agradecerás la calidad de imagen cuando visualices vídeos y memes divertidos.

Deja los límites atrás. Este equipo de Lenovo te hará disfrutar de una experiencia de audio exquisita gracias al altavoz integrado con potencia de 1.5W.

No esperes más para comprarlo aquí.

Comments are closed.