Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El portátil Sony VAIO SVE1513B1E cambiará tu vida y tu forma de trabajar. !!Mucho más que un simple ordenador!!
viernes 10 mayo,  7:00

VAIO SVE1513B1E

El portátil Sony VAIO es la solución ideal para una oficina móvil, ofreciéndote toda la libertad y tecnología móvil para tu casa.

No es difícil ver qué hace a VAIO diferente. Su diseño envolvente llama la atención al momento. Sus elegantes líneas y esquinas redondeadas lo hace ese ordenador que todos queremos tener.

La informática diaria será un placer al usar el panel táctil de mayor tamaño hasta la fecha para un control superior y el teclado retroiluminado para sesiones donde tengas que trabajar en la oscuridad.

Siente la emoción de los juegos, las películas y la música, gracias a unos gráficos espectaculares y un sonido Dolby Home Theater y «xLOUD» increíble y nítido.

Accede de manera rápida a lo que te gusta, localiza archivos en segundos y sácale el máximo partido a Windows 8 con la fuerza de un dedo.

Disfruta de un cara a cara con calidad digital gracias a la cámara web HD. Y siente la velocidad en las redes sociales con el eficaz procesador Intel Core i3.

Saca al artista que llevas dentro para crear vídeos cinematográficos y bandas sonoras originales con el software preinstalado.

Carga tu teléfono, reproductor de mp3 o dispositivo móvil mientras te desplazas, incluso cuando tu VAIO esté apagado. Gracias a «Rapid Wake + Eco«, tus datos permanecerán a salvo, seguros y accesibles al momento en cuestión de segundos. Cierra el portátil y ponlo en modo de espera para despertarlo días después y seguir donde lo dejaste.

Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.