Home Separador Blog Separador Actualidad Separador El nuevo móvil de HTC promete sorprender con su cámara
viernes 28 febrero,  20:41

HTC One cámara

El nuevo móvil de HTC, el One para ser exactos, no ha venido al Mobile World Congress pero se lo siente muy cerca, y es que su fecha de lanzamiento es para el mes de marzo, mes en el que se espera que su lanzamiento apabulle a todos los otros móviles.

El año pasado el primer HTC One sorprendió a todos por su diseño y su cámara con Ultrapíxeles, cámara que también parece ser la característica fuerte de este año, pues repetir una estrategia que ha ido bien hace tiempo parece ser la manera correcta de conseguir muchas ventas.

Según lo que se ha podido saber hasta el momento, el nuevo HTC One contaría con una cámara doble de la cual se viene hablando hace mucho, cámara que lamentablemente no podremos apreciar en Barcelona ya que HTC ha decido no presentar el nuevo modelo One.

Algunas informaciones aseguran que esta cámara estaría compuesta por un sensor de 4 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, sensores que combinados podrían permitir conseguir un zoom digital diferente y de mucha más calidad.

Comments are closed.