Home Separador Blog Separador Actualidad Separador El nuevo lector de huellas bajo la pantalla llegará en el mes de enero en un nuevo móvil
jueves 14 diciembre,  6:07

Lector de huellas abajo de la pantalla

Ya casi no queda más tiempo para esperar, pues si lo que esperabas era ver un móvil con un lector de huellas integrado en la propia pantalla estás de suerte. La propia Synaptics confirmó que el año que viene, en enero, se mostrará en el CES de Las Vegas un móvil que contará con esta tecnología.

Por el momento se sabe qué marca de móvil incluirá esta nueva tecnología ya que no hay muchos más datos al respecto, incluso podrían llegar a ser Huawei o Xiaomi que lo hagan, pues ambas compañías de tecnología habían dicho hace un par de meses que estaban preparando un móvil con tecnología de punta.

Si hay algo que todos saben, sobre todo los usuarios que tienen un móvil con esta tecnología, es que la misma no es perfecta y muchas veces el lector de huellas suele fallar. Eso si, desde Synaptics aseguran que este detector es el doble de rápido y que además tiene un 0,03% de probabilidad de fallar en el reconocimiento dactilar.

Comments are closed.