Home Separador Blog Separador Actualidad Separador El navegador VR de Mozilla, Firefox Reality, ya está disponible para ser descargado
jueves 20 septiembre,  9:00

Firefox Reality

La realidad virtual fue algo que provocó furor hace un par de años. Pero la cruda realidad es que su crecimiento y aceptación por parte de los usuarios avanza a pasos muy lentos. Tal vez Firefox Reality podría llegar a cambiar esto.

Firefox Reality se trata del primer navegador web VR de Mozilla desarrollado desde cero. Pensado desde su creación como un navegador para plataformas de realidad virtual, Mozilla quiere que su navegador sea el más utilizado al momento de explorar la web dentro de la realidad virtual.

Ahora, luego de sus tantas etapas de prueba, el navegador fue liberado de forma oficial y el mismo ya está listo para ser descargado por cualquier interesado que quiera experimentar esta peculiar forma de navegar por internet.

Este navegador solo puede ser utilizado en Oculus y dispositivos del tipo Daydream. Para descargarlo solo debes hacer click en el enlace que corresponda al dispositivo de realidad virtual que utilices: Oculus / Daydream.

Comments are closed.