Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El móvil Xiaomi Redmi 5 Plus en azul con pantalla Full HD es perfecto para ti
miércoles 16 mayo,  7:00

No pierdas está oportunidad de tener a tu disposición una gran pantalla de 5.99″ que podrás utilizar con una sola mano de manera muy cómoda. Con resolución Full HD de 2160 x 1080, que te ayudará a ver cualquier contenido en alta definición, con detalle y nitidez gracias a sus 450 nits de brillo. Además, cuenta con ajuste de temperatura de color para que pongas el tono que tu quieras.

El smartphone Xiami 5P DS Blue está equipado con un software que te permitirá que su rendimiento y eficacia sean excelentes. con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos y velocidad de 2 GHz, tendrás la potencia necesaria para navegar y jugar sin problemas. Y, con sus 3 GB de RAM trabajarás de manera más fluida. Tiene una ranura híbrida Dual SIM donde poder 2 Nano-SIM y una micro SD para ampliar la memoria de 32 GB. Eso sí, sólo podrás utilizar una de las dos tarjetas SIM en redes 4G.

El smartphone tiene una cámara trasera de 12 MP y apertura f/2.2 que te permitirá realizar fotografías nocturnas con más calidad. Además, le acompaña una frontal de 5 MP ideal para hacerte selfies. Con gran angular de f/2.0, todo cabrá en el plano frontal. También podrás grabar vídeos de 1080p y 720p a 30fps.

No temas por la batería, ya que viene equipado con una batería de larga duración de 4000 mAh de capacidad.

Un móvil con buenas prestaciones con el que podrás ver todo tu contenido en alta definición.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.