Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El móvil que te acompañará tanto en tu ocio como en tu trabajo – Moto G4 de Lenovo
lunes 12 junio,  7:00

Buscas un móvil que no cumpla tus exigencias, y no encuentras aquel que cumpla todas tus expectativas. El Moto G4 en negro de Lenovo tendrás todo lo que buscas en un terminal muy compacto.

Los terminales DUAL SIM permiten tener dos líneas de teléfono en un mismo teléfono, con lo que podrás compaginar tu vida personal y ocio en un sólo terminal. Tendrás las agendas separadas para no causar confusiones.

Incluye una cámara frontal de 13 Mpx con flash y una frontal gran angular de 5 megapíxeles. Toma fotos, graba vídeos y hazte muchos selfies de gran calidad.

Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos podrás varios programas sin sufrir molestos bloqueos. Además, incluye 16 GB de memoria interna que obtendrás gran capacidad de almacenaje.

El panel TFT con tecnología Full HD te garantiza gran calidad, nitidez y detallismo en cada imagen. Además, incluye un altavoz estéreo para que escuches tu música desde éste como mereces.

¿Acaso no querrás tenerlo? No esperes más y cómpralo aquí.

Comments are closed.