Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El móvil que estás buscando se llama Apollo X Black de Vernee
lunes 6 noviembre,  7:00

Si ha llegado el momento de comprar un nuevo móvil y estás buscando un Smartphone Apollo X black potente, con un bonito diseño, y por supuesto con un precio ajustado al máximo, atento al espectacular terminal de la marca Vernee que hoy te traemos a precio de chollo.

Es una marca joven, apenas con 2 años comercializando móviles, aunque antes se había dedicado a fabricar componentes. Desde que comenzó aposto por móviles muy bien construidos y mejor equipados. Por algo fue una de las primeras marcas en sacar al mercado un móvil con 6 GB de RAM.

Ahora, ha renovado su terminal estrella con más batería y un diseño más atractivo. Quizás no sea rompedor en su diseño, pero en su construcción y su acabado en aluminio te encantara. Además su color negro es tan profundo que se confunde con su pantalla cuando está apagada.

En su interior cuenta con un Mediatek X20, este procesador decocore esta agrupado en tres grupos de núcleos. Así, puede dar mucha potencia cuando se la pedimos y ahorrar batería con tareas ligeras. Tiene una buena cantidad de RAM, 4 GB, para acompañar la potencia del procesador y no se nos cierren las aplicaciones a la primera de cambio.

No sirve de nada tener toda la potencia, si no viene acompañado de una buena batería. Por eso se acompaña de 3500 mAh para que le des lo máximo. Dispone también de carga rápida para poder cargar el 50% de la bateria en tan sólo 30 minutos.

Tiene un almacenamiento interno de 64 GB, pero si aun así se te quedan cortos dispone de un lector de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Y una pantalla de 5.5″.

Dispone de lector de huellas que afirman que tarda sólo 0,1 segundos en leer tu huella. La cámara de 13 mpx, cuenta con un sensor Sony IMX 258 que está genial. Tiene conector USB tipo C para que no tengas que preocuparte por nada.

Viene con una versión Android 6.0 (aunque debería actualizar a 7.0 en breve) que prometen que es muy minimalista y eficiente energéticamente hablando. Incluso tiene la banda de 800 MHz del 4G.

Consíguelo ahora y disfrútalo al máximo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.