Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El aliado perfecto para tus momentos de escaneo Epson Perfection V370
jueves 28 enero,  7:00

Epson_Escaner_V370

El escáner Epson Perfection V370 es perfecto para escanear fotos, documentos, libros o suplir cualquier otra necesidad. Podrás escanear incluso libros voluminosos y objetos en 3D.

Para poder escanear libros voluminosos y objetos en 3D, dispone de una tapa amortiguada con apertura de 180 grados. Incluso sí el objeto que quieres escanear no está en contacto con el cristal del escáner, las imágenes y escritos quedan capturados de manera precisa.

Es muy sencillo de utilizar. Sólo tendrás que posar el documento a escanear sobre la superficie marcada, cerrar la tapa y pulsar el botón, en cuestión de muy pocos segundos tendrás tu documento escaneado y listo para trabajar con él o guardarlo. O bien escanear emails con sólo hacer un clic.

Cuenta con una calidad de resolución de 4800 x 9600 dpl, Hi speed USB y un tamaño casi compacto plano con unidad de transparencias incorporada. Incluye tecnología Epson Easy Photo Fix, ABBYY ® FineReader ® Sprint OCR, ArcSoft MediaImpression, ArcSoft Scan-n-puntada.

La tecnología Ready Scan LED de Epson realiza los escaneos de forma instantánea sin apenas tiempo de calentamiento reduciendo el consumo energético, el impacto sobre el medio ambiente y minimizando el coste en tu factura de la luz.

No esperes más para poder disfrutarlo desde ya y hacer cada día más cómodo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.