Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta viendo tu película favorita a través de Samsung 50mu6125
viernes 2 marzo,  7:00

Cuando creías que lo tenías todo visto, llega Samsung arrasando y rompiendo todos tus esquemas para dejarte sin aliento.

La televisión LED 50″ Samsung 50mu6125, lucirá como una ventana espectacular en tu salón o habitación, cautivándote por su panel curvo único y de cualidades alucinantes. ¿Sabrás resistirte?

Su resolución es excepcional, y al incluir la tecnología de imagen HDR van un pasito para adelante. La exactitud del rango de niveles de luz y oscuridad es tan extenso que las texturas te parecerán reales. Y, sí le añades los sistemas Mega Contrast conseguirás los mejores contrastes entre colores fríos y calientes obteniendo unas imágenes de fantasía en cada fotograma.

Su paleta de colores es casí ilimitada. Su viveza e intensidad de colores te cautivarán por completo gracias a la tecnología PurColor. ¡¡Ahora sí que podrás disfrutar viendo tu película favorita!! Además, con UHD Dimming la televisión divide la pantalla en cientos de zonas para analizarlas y mejorar el brillo, el contraste y su color.

Olvídate de los cables: están todos ordenados y ocultos en el interior de la peana. También, la parte trasera del panel está limpio y con un diseño minimalista.

Al disponer de tecnología UHD Upscaling, la pantalla escala la resolución de cualquier contenido, bien mediante TDT o internet, y lo muestra con una nitidez cercana a Ultra HD.

Gracias a ser una smart TV te permitirá acceder a tus aplicaciones favoritas y consumir contenido por Internet. Al disponer de smart Hub lo tendrás todo en una misma pantalla y podrás acceder y navegar de manera intuitiva. Y, con smart View podrás controlar tu tele desde el smartphone o tablet o, si lo prefieres, compartir los contenidos a través de tu televisor.

Disfruta de imágenes más puras, nítidas y exactas comprando ahora este nuevo televisor.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.