Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta viendo la televisión gracias a TV LG LED 32LJ500U
lunes 11 septiembre,  7:00

Déjate impactar por las imágenes que muestra el televisor TV LG LED 32LJ500U. Reproduce y disfruta de tus películas y series favoritas con tecnología de alta definición.

LG incluye para esta pantalla LED HD el procesador Trple XD-Engine el cual dota de mayor énfasis en color y optimiza la imagen para dar nitidez y brillo en cada secuencia, verás los colores más vivos y reales y desde cualquier ángulo gracias también a la implantación de la tecnología Dynamic Color Enhancer.

Para el audio aplica la tecnología Virtual Surround Plus la cual mejora y define cada melodía. Si a esto le añadimos que incorpora el sistema Clear Voice el cual realiza los diálogos sobre los efectos del sonido, el resultado es un televisor de gran calidad y completo.

Este televisor incorpora una amplia gama de conectores para que dispongas de vías diferentes de reproducción. Con entrada USB 2.0 y HDMI reproducirás desde un pendrive e incluso podrás conectar tu consola al televisor. Además, la entrada USB también es de grabación así te da la opción de grabar cualquier contenido de TDT incluso con el televisor apagado.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.