Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta el contenido de tu pC en alta definición a través del monitor LG 27MK400H-B
lunes 14 mayo,  7:00

Si quiere ver todo el contenido de tu ordenador en alta definición sin forzar la vista, el monitor LG 27MK400H-B, será perfecto para ti .

Ahora podrás visualizar tus películas, series, fotografías o sólo navegar por Internet con la máxima nitidez nunca imaginada gracias a la tecnología de alta definición. Su resolución Full HD de 1920 x 1080 proporciona una imagen detallada, clara y con los colores más vivos. Siente más realismo y dramatismo en las películas y ve los textos y pequeños detalles con más claridad.

Su tecnología IPS garantiza que la calidad de imagen del monitor sea excelente desde cualquier ángulo de visión. Se ha acabado girar la pantalla y mirarla de frente, y ver sólo negro o blanco. Las imágenes se ven precisas y los colores perfectos desde todos los puntos de visión.

La protección antiparpadeo del monitor permitirá que reduzcas los reflejos para cansar menos la ritina. Escoge siempre que puedas el Modo Lectura

Gana en comodidad y evita dolores de espalda. Es un monitor pivotable, inclinable y regulable en altura, pudiendo ponerla en el ajuste más adecuado para ti.

Otras de sus características son:

  • Mayor productividad hasta en 4 pantallas con el modo Screen Split Multipantalla
  • 16.7M colores de profundidad para imágenes más naturales
  • Opciones de color customizadas a un solo click
  • Estabilizador de Negros, que permite colores oscuros más diferenciados

Acaso te lo seguirás pensando.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.