Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de un final de verano de infarto con Huawei P20 DS Twilight
lunes 17 septiembre,  7:00

Potente, resistente, funcional, futurista y el móvil que estás deseando tener. Así es Huawei P20 DS Twilight, un móvil que pone a tu disposición una tecnología Premium para que tengas una experiencia única. Disfruta de un procesador potente, red 4G, buena seguridad, fotos casi… Todo esto y mucho más es lo que te ofrece este Smartphone.

El tamaño importa, por este motivo Huawei han decidido crear un móvil con una pantalla de 5.8″, en sólo 7 milímetros y 165 gramos. Además, esta pantalla tiene una resolución Full HD+ (2244 x 1080p) para que disfrutes de tus vídeos a gran calidad.

La fuerza que esconde se debe a sus 4 GB de memoria RAM y al procesador Kirin 970 +IA de 8 núcleos (4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.8 GHz). Ejecutarás cualquier programa y trabajarás en multipantalla sin ningún bloqueo. Sin olvidar que el móvil tiene un total de 128 GB de capacidad.

Cuenta con doble cámara trasera de 20 y 12 mpx, con aperturas de f/1.8 y f/1.6, para que tus fotos sean de una calidad profesional. Pero no solo eso, sino que la cámara delantera es de 24 mpx, para que te hagas unos selfies de gran calidad.

Incluye, además de la red 4G, WiFi y Bluetooth, conectividad NFC para hacer pagos con tu móvil, almacenar tus tarjetas de crédito y pagar sin necesidad de teclear tu PIN. Además, para la seguridad del terminal también incluye un lector de huellas dactilares e incluso la función de reconocimiento facial.

Los demás secretos queremos que los descubras por ti mismo. ¿Te animas?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.