Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de un diseño UltraSlim con la televisión LED 32″ Philips 32PHS4012
viernes 28 septiembre,  7:00

La televisión LED 32″ Philips 32PHS4012 aporta imágenes extraordinarias, además de tener un diseño sensacional y una cantidad de funciones excelentes para que ver la tele sea toda una experiencia.

Podrás compartir la diversión gracias a la entrada USB y disfrutar de tus vídeos, fotos y música. También te permitirá conectar tus dispositivos gracias a sus entradas HDMI. Además de disponer EasyLink para facilitar la conexión y poder realizar todas las operaciones desde tu mando a distancia.

Tiene una resolución HD 1366 x 769 p y mucha precisión con Digital Crystal Clear, para que sea muy sencillo de utilizar y configurar.

Las líneas ultrafinas de los marcos le darán a tu salón la elegancia necesaria sorprender a todos los que te visiten. La pantalla está construida de manera que la visualización resulta mucho más envolvente e inmersiva. Tiene retroiluminación LED para darte bajo consumo y mucha nitidez.

El consumo de los aparatos es muy importante para poder ahorrar dinero en las facturas de la luz. Tiene una clase energética A+ que te permitirá rebajar de manera sensible el coste de la electricidad.

Ahorra energía mientras disfrutas de la calidad de las imágenes.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.