Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de tu Apple iPhone SE 128 GB rosa
martes 2 mayo,  7:00

Si buscas un smartphone de alta gama, que sea muy intuitivo y muy sencillo de utilizar, no te puedes perder el iPhone SE Rosa con iOS 10, 128 GB y una pantalla de 4 pulgadas, que te encantará.

Está inspirado en los diseños anteriores como el iPhone 5s, pero ha mejorado con materiales de calidad como el aluminio pulido satinado con acabado color sosa que le da más resistencia al paso del tiempo.

Tiene un chip A9 con arquitectura de 64 bits que ofrece un gran rendimiento y velocidad, así como unos gráficos excelentes para que disfrutes de tus aplicaciones con más detalle.

Su eficiente coprocesador de movimiento M9 te permitirá utilizar funciones como Siri en cualquier momento con sólo activar la voz. Además, tiene un sistema operativo IOS 10 intuitivo para realizar tus tareas cotidianas con total comodidad.

Su cámara de 12 Mpx, te permitirá tomar fotografías de alta calidad. También puede grabar y editar vídeos en resolución 4K y podrás realizar Live Photos cargadas de movimiento. Mientras que la cámara FaceTimeHD con Retina Flash proporcionará más iluminación para unos selfies perfectos con tu mejor sonrisa.

Su batería de 1624 mAh, su pantalla de 4 pulgadas y sus componentes de última generación más eficientes le otorgan más autonomía que sus prodecesores, llegando a alcanzar el día y medio. Pero sí eres de los que hace un uso intensivo del smartphone, te interesa saber que puedes utilizarlo durante 12 horas sin problema. Cabe decir que es compatible con los accesorios del iPhone 5s.

¿Te lo seguirás perdiendo? Dale un toque divertido a tu vida.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.