Los altavoces compactos y eficaces de los audífonos intrauditivo Philips te aseguran un ajuste perfecto para que puedas disfrutar de un sonido preciso con graves potentes.
Precisos micro altavoces para un sonido nítido y graves potentes, con un sonido intrauditivo extra pequeño para un ajuste compacto y más horas de uso con comodidad.
Con una línea de 3 tamaños de accesorios intercambiables, de pequeño a grande. Son ultra compactos y livianos, con un diseño anatómico que se ajusta a orejas muy pequeñas. ¡Seguro que se adaptan a tus orejas para que disfrutes al máximo de tu música favorita!.
Los cables suelen enredarse, pero gracias a su sistema es deslizante y un excelente organizador de cables para evitar enredos. Sólo tendrás que mover el deslizador hacia los audífonos y los dos cables se mantienen juntos, minimizando el riesgo de enredos. Su longitud es ideal para colocar tu aparato de audio allá donde quieras.
Sus controladores, se adaptan de manera cómoda a los oídos y gracias a su perfecto ajuste bloquean los ruidos externos para ofrecerte una experiencia de sonido de gran intensidad.
No esperes a que nadie te lo cuente, descubre por ti mismo de la filosofía de Philips.