Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de imágenes más intensas con la televisión LG 43LJ624V.AEU de 43″
martes 5 septiembre,  7:00

Con la televisión LG 43LJ624V de 43 pulgadas, resolución Full HD y Smart TV disfrutarás de unas imágenes con colores únicos de los que habitualmente disfrutas. Su diseño y estilo único harán que no

Con el televisor disfrutarás de unas imágenes más mucho más realistas y profundas gracias a su resolución Full HD. Además, el proceso exclusivo LG TV memora el brillo y el contraste de manera uniforme en toda la pantalla. Es ideal para ver películas o jugar a tus videojuegos preferidos con unos gráficos alucinantes.

Su escalador de resolución te permitirá mejorar y optimizar la calidad de las imágenes que cuenten con una resolución menor a la de Full HD.

El sonido Virtual Surround Plus suma puntos a la calidad de su imagen para que vivas una experiencia audiovisual lo más realista posible.

Cuenta con puerto USB grabador que reproduce y graba películas y programas preferidos. Incluye Smart TV webOS 3.5 y tiene juegos integrados actualizables por USB para que tú y los tuyos disfrutéis de horas de entretenimiento.

El televisor LG 43LJ624V.AEU tiene todo lo que necesitas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.