Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Diseño y funcionalidad van de la mano del Samsung Galaxy J5 (2017)
viernes 16 febrero,  7:00

 

No te quedes sin el smartphone Samsung Galaxy J5 con pantalla Super AMOLED de 5.2″ y un procesador de 4 núcleos con el que podrás disfrutar de una experiencia más visual y de uso.

Tiene funciones inteligentes con las que podrás realizar fotografías de manera sencilla. Su cámara delantera tiene 5 Mpx y la trasera de 13, ambas con flash con el que podrás realizar fotos más nítidas y brillantes incluso sí hay poca luz.

Olvídate de quedarte sin batería en el momento menos esperado de la conversación. Dispone de una batería extraíble de larga duración de 3100 mAh, que te ofrece hasta 21 horas de autonomía en conversación.

Su procesador Quad-Core de 1.2 GHz, te permitirá jugar, ver películas y navegar por internet con total fluidez. Además, cuenta con conectividad HSPA+ para que disfrutes de descargas más rápidas. Navegarás con la velocidad que te da el 4G.

cuenta con tecnología NFC que te permitirá realizar pagos con el móvil o compartir información acercando otro teléfono. Así no corres el riesgo de extraviar la tarjeta y es mucho más rápido.

Renueva tu antiguo móvil por uno más completo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.