Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Diseño clásico en colores expresivos – ASUS X540UA
viernes 18 mayo,  7:00

Los portátiles ASUS VivoBook de la serie X están diseñados para ofrecerte una experiencia multimedia envolvente. Con la potencia del procesador Intel Core de 7ª generación y el exclusivo sistema de audio SonicMaster con tecnología ICEpower, ASUS Splendid y el sistema de vídeo ASUS Tru2Life, dan vida a tus películas y canciones.

El sistema de audio ASUS SonicMaster, incluye una tecnología ICEpower, permitiendo ofrecer un sonido cristalino. Integrando un altavoz de 3W con una cámara de sonido de 24 cc y un diseño especial de la línea de transmisión para ofrecer graves potentes y profundos y voces muy nítidas. además, está ajustado para lograr diálogos más realistas.

ASUS AudioWizard te ofrece cinco preajustes de audio (Música, Películas, Juegos, Diálogos y Grabación) para que puedas disfrutar de los mejores ajustes. Pudiendo cambiar entre ellos de un modo muy sencillo mediante la interfaz de AudioWizard, es muy sencilla e intuitiva.

La tecnología de video ASUS Tru2Life logra que tus vídeos sean espectaculares. Optimizar de manera inteligente cada píxel de cada fotograma de vídeo para mejorar la nitidez y el contraste un 150% de modo que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen posible.

La mayoría de los paneles LED emiten luz azul, la principal causa de la degeneración de la mácula y los problemas de la retina. El modo ASUS Eye Care reduce con eficacia los niveles de luz azul en un 33% para que leer resulte más cómodo y protegerte de la posible fatiga ocular y otras dolencias.

Dispone de amplia variedad de opciones de conectividad, entre las que se incluyen el USB 3.0 Tipo C, puertos HDMI y VGA, un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1 y mucho más, para garantizar la compatibilidad con distintos periféricos y dispositivos. El puerto USB Tipo C reversible garantiza una conexión correcta en todo momento. Así, te permite alcanzar velocidades de transmisión de datos hasta de 5 Gbps, lo que supone casi 10 veces la velocidad del USB 2.0. Ahora podrás transferir fotos, música e incluso archivos de vídeo de gran tamaño en mucho menos tiempo: en transferir un vídeo de 2 GB se tarda menos de dos segundos.

Utilizan las tecnologías de teclado y touchpad más recientes. Deléitate con pulsaciones con una gran capacidad de respuesta y con un touchpad de alta precisión con tecnología de rechazo de la palma de la mano para disfrutar de una experiencia de entrada mejorada.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.