Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perder ningún detalle, hazte ya con el teclado gaming GK500 Switches Cherry Blue. ¡Pensado en los jugadores más exigentes!
El teclado GK500 mécanico, incluye switches Cherry ® MX, que son los interruptores más adecuados para jugar, al ofrecer un rendimiento y durabilidad fiable sin excepciones, dotándolo de una velocidad y capacidad de respuesta sin igual. Cada switch está diseñado para resistir 70 millones de pulsaciones.
Su estructura está fabricada en aluminio, con una ergonomía intuitiva y cómoda que se adaptar de manera perfecta a largas sesiones de uso.
Dispone de N-keys de sencilla configuración 0 6 macros programables dependiendo del tipo de juego que estés jugando: MOBA, FPS o MMO. Además de teclas multimedia dedicadas que facilitarán los accesos directos o funciones concretos. Retroiluminación led rojo y 4 efectos dinámicos de iluminación que se pueden ajustar de manera individual logrando un ambiente de juego personalizado.
También dispone de N-Key-ghosting para que puedas jugar a tus juegos favoritos sin perder ni una sola pulsación. Así, podrás presionar cualquier tecla de manera simultanea y el teclado la reconocerá de manera sencilla y precisa, al contar con una protección 100% contra pulsaciones nulas. Tiene un ultrapolling de 1000 Hz y dispone de bloqueo de tecla Windows y bloqueo total de todas las teclas.
Un gran teclado gaming que no podrás perder. ¿No te gustaría disfrutarlo?