Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Consigue el diseño que buscas con el altavoz Inalámbrico Harum de Hiditec
jueves 12 octubre,  7:00

¿Estás cansado de la música de tu móvil? Con el altavoz inalámbrico de Hiditec podrás disfrutar de un diseño elegante, compacto y con tecnología Bluetooth 4.1 con el que podrás escuchar tu música favorita sin cables.

Está ideado para el público más inquieto y actual, y está fabricado con un diseño minimalista, utilizando materiales de calidad como el aluminio anodizado en su estructura y piel en su parte trasera.

El altavoz HARUM tiene una potencia de 10W RMS e incluye un radiador pasivo que te hará sentir unos potentes graves y disfrutar de un sonido 2.0 nitido y de alta calidad.

Gracias a su batería de larga duración podrás escuchar tu música durante 24 horas sin interrupciones, y tan sólo necesitarás dos horas para poder recárgarlo al máximo.

Con tan sólo insertar una tarjeta microSD (de hasta 32 GB) podrás escuchar la música que más te guste donde tú quieras sin necesitar otro dispositivo.

Cuenta con un puerto USB adicional con función power bank que te permitirá cargar otros dispositivos gracias a su batería de larga duración de 2200 mAh que incluye.

Haz bailar a todos tus amigos con los dos potentes altavoces de 10 W RMS que incluye.

Cómpralo aquí.

 

Comments are closed.