Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Devil May Cry 5 saldrá en 2019 para PC, P4 y Xbox One
lunes 11 junio,  15:00

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 fue anunciado de forma oficial por Capcom en la conferencia de Microsoft de la E3 2018 y el mismo estará protagonizado por Nero. El juego llegará a PS4, Xboe One y PC en primavera del año 2019.

Ya habían pasado varios años desde que Capcom prometió el desarrollo de un nuevo DMC, pero hasta ahora nada se sabía sobre ello. El estilo de este juego mezclará lo que vimos en los primeros títulos con algunos cambios, aunque mantendrá su esencia.

El que protagonizará esta 5ta entrega será Nero, el cual perdió su brazo demoniaco y lo deberá sustituir por uno totalmente mecánico para poder luchar contra los enemigos. Además, en Devil May Cry 5 aparecerá Nico qui en será su compañera, y Dante el cual aparece al final del tráiler presentado en la E3 2018.

Según lo que hemos podido ver, en el título alternaremos entre tres personajes controlables, permitiéndonos enfrentar a enemigos gigantescos que tratarán de aniquilarnos a como de lugar. El juego está desarrollado bajo el motor RE Engine, el mismo que se usó para la saga Resident Evil.

Comments are closed.