Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Desde las estrellas llega el móvil Samsung Galaxy S9+ en color lila
lunes 9 abril,  7:00

No puedes quedarte sin el smartphone Samsung Galaxy S9+ en color lila repleto de prestaciones, que te ofrecerán una muy buena experiencia. La pantalla sin bordes ocupará toda la palma de tu mano y te permitirá disfrutar de tu contenido y aplicaciones favoritas. Además, podrás enviar a tus amigos y familiares emoticones animados con los Ar Emoji.

Con la función Ar Emoji podrás grabarte y convertirte en un emoticono, pasarlo a GIF y enviarlo a tus amigos mediante tu wassap o facebook.

Incluye un procesador de 10nm y 8 núcleos que te permitirán disfrutar de una gran potencia sin consumir tanto. Estas dos características, añadidas a los 6 GB de RAM, te proporcionarán una velocidad de vértigo para utilizar tus aplicaciones y realizar todo tipo de tareas. Además, te permitirá guardar todos tus fotos, vídeos, archivos y una gran cantidad de aplicaciones en los 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta MicroSD de 256 GB.

Tras guardarlos, podrás disfrutar viéndolos a través de su pantalla de 6.2″ Curva Super AMOLED. Esta pantalla te ofrece una gran nitidez y una alta resolución con la que no se te escapará ningún detalle. Pero no sólo podrás ver imágenes espectaculares, sino que podrás escucharlo en audio de gran calidad al incluir altavoces estéreo.

Viene equipado con una batería de 3500 mAh que te permitirá utilizarlo durante horas y horas sin tener que preocuparte. Incluye una cámara trasera dual, de 12 MP, para que cada fotografía tenga una calidad única. Tiene una apertura de f/1.5 que te permiten que entre mucha luz en el sensor Dual Píxel, por lo que pdorás hacer fotosen condiciones de luz muy bajas.

Incluye un estabilizador de imágenes, la imagen se corregirá si está un poco movida. Pero también podrás grabar vídeos en Super Slow-mo a 960 fps. Y tiene una cámara frontal de 8 MP con una apertura de f/1.7 y autofocus.

Tiene resistencia al agua y al polvo (IP68) para acompañarte en tus aventuras y ayudarte a conservar tus recuerdos hasta el fin de los tiempos.

Una vez lo tengas, estamos seguros que conseguirás sacar muchas posibilidades.

Cómpralo aquí.

 

Comments are closed.