Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Déjate sorprender por el tamaño y la seguridad que ofrece la minicámara 8000LH
jueves 1 febrero,  7:00

Si te interesan los gadgets y los accesorios de seguridad para tu hogar u oficina deberás conocer a 8000LH, una minicámara con Wi-Fi para vigilar desde el móvil.

Se un dispositivo de tamaño muy discreto y diseño elegante que podrá pasar desapercibido en cualquier lugar.

Es una cámara con conectividad Wi-Fi que puede ser monitorizada en cualquier momento desde el móvil, tanto de vídeo como de audio a través de la app gratuita mydlink y desde un ordenador mediante la página web de mydlink.

Cuenta con un diseño cilíndrico y medidas muy ajustadas de sólo 9 x 3 centímetros. Viene acompañado con un cabezal giratorio y un kit de instalación en paredes o techos bastante sencillo.

Ofrece la funcionalidad de visión nocturna y consigue capturar imágenes de alta definición HD 720p, ya que posee lentes gran angular que le permitirá monitorizar áreas de grandes dimensiones, cubre un radio de 120 grados.

Es una cámara IP autónoma, no requiere un ordenador para funcionar y se puede realizar la instalación desde la propia aplicación para móvil. Incluso, podrás utilizar la función Bluetooth para que la cámara adopte los valores establecidos de la misma red WiFi con la que funciona el móvil.

Los vídeos que captura puedes grabarlos en la memoria del móvil. Tiene un detector de movimiento que al activarse, además de iniciar a transmitir el vídeo envían notificaciones emergentes con sonido al móvil del usuario.

Sin duda, tu seguridad y la de los tuyos es lo que más vale. ¿Vas a dejarlo todo al azar?

Cómpralo aquí.

 

 

 

 

Comments are closed.