Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Déjate impresionar por Parrot Bebop Drone!
jueves 21 septiembre,  7:00

Ya no tendrás excusa para no tener un drone. Bebop te impresionará nada más verlo y garantiza una estabilidad óptima sin comprometer su manejabilidad. Realiza una fusión de datos gracias a sus tres sensores de ejes: acelerómetro, giroscopio y magnetómetro. Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 metros, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de desplazamiento.

Lleva equipado con una cámara de 14 mpx con un objetivo «fisheye», que realiza vídeos y fotos en 180º con una calidad extraordinaria. Con una estabilización de imágen digital, que te permitirá grabar imágenes desde el aire, cualquiera que sean los movimientos inherentes del cuadricóptero. Resistencia frente a salpicaduras y polvo.

Las cámaras deportivas suelen mostrar distorsiones en las líneas horizontales. No las distorsiona y no sufre más el efecto de curvatura.

Gracias a sus creadores dispone de un sistema exclusivo de estabilización de imagen de 3 ejes, permitiendo el que mantenga constante el ángulo de toma de imagen cualquiera que sea la inclinación del drone y los movimientos debido a las turbulencias.

El piloto puede controlar el ángulo de la cámara con un sencillo movimiento del pulgar a partir de la aplicación del pilotaje. Su desplazamiento horizontal en un ángulo de 180º es digital e independiente.

Disfruta de una conexión Wi-Fi MIMO. Dispone de dos antenas bibanda Wi-Fi que te permiten gestionar las dos frecuencias 2.4 y 5 GHz. Genera su propia red, cumpliendo con las normativas actuales Wi-Fi 802.11.

Planifica tus vuelos en tu smartphone y deja al drone que actue por si mismo. Precisión de la localización mediante GPS: +/-2 metros, gracias a su chip GNSS GPS, seguimiento mediante el satélite Gionass. Guarda los datos de más de 350 vuelos. Después, visualiza todos tus vuelos en 3D en la nube de Parrot, gracias a los datos de velocidad y altitud obtenidos. La nube ya cuenta con más de 150.000 pilotos inscritos. Te permitirá guardar tus datos de vuelo y función «replay» en 3D.

Podrás conservar un registro de todos los vuelos y comparte tus fotos, vídeos y datos de navegación con los otros afiliados a la Nube. Conexión con YouTube y Facebook.

Si te parece alucinante, veras como cuando lo tengas alucinarás mucho más.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.