Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Deja los suelos como el chorro de oro con el aspirador iRobot ROOMBA 772
martes 17 octubre,  7:00

Tus suelos siempre limpios, sin que hagas nada… ¿acaso no es un sueño? Eso es porque no conoces el aspirador iRobot ROOMBA 772, inteligente y eficaz. Se mueve con libertad, eliminando la suciedad de una pasada, en todo tipo de superficies, incluso sobre alfombras y moquetas. Con la potencia y autonomía para limpiar grandes espacios, y la posibilidad de que lo puedas programar, y que funcione mientras tú no estás en casa.

Su sistema de limpieza en tres fases te garantiza unos resultados inmejorables. Sus sensores de uso, entre los que se cuenten, sensor de suciedad, de desnivel, de seguimiento de paredes y de contacto, permiten que sólo tengas que pulsar el botón y sentarte tranquilamente a comprobar los resultados. Además su sistema de aspiración filtro AeroVac Dual no permite que nada se escape.

La pared virtual marca el espacio, sólo colócalo donde quieras que acabe el recorrido, y ROOMBA no pasará por ahí. Tu decides la limpieza de cada día, aunque sí no lo utilizas, te pondrás en manos de un especialista.

Durante su funcionamiento, es tan silencioso, que podrás disfrutar de su funcionamiento, incluso cuando lees, escuchas música o ves la televisión.

¿Acaso no te ha convencido? ¿A qué esperas para poder conseguirlo?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.