Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Consigue el pack Bundle silla gamer Trust Gaming GXT 705 y el juego Far Cry
martes 17 abril,  7:00

Hasta el día 01 de Diciembre de 2018 -fin de la promoción- podrás adquirir el pack de la silla Gaming GTX 105 más el juego Far Cry. Con el que podrás pasar horas y horas jugando cómodamente, mientras te diviertes.

La silla para juegos es ergonómica, giratoria a 360º y dispone de un cilindro elevador de gas «Clase 4» para ajustar la altura. No sólo podrás reclinar el respaldo con posibilidad de bloqueo, sino que podrás disfrutar de cómodos reposabrazos almohadillados.

Las ruedas dobles están preparadas para durar, mientras giran de manera suave. ¡Y podrá soportar hasta 150 kilos!

Pero, no podrás pasar horas, sino tienes el juego correcto que lo haga efectivo y esto no es otro que Far Cry.

Mediante Far Cry podrás ser bienvenido a Hope Country, en Montana, un lugar idílico para el que vive en una comunidad de gente que ama la libertad… además de una secta de ideología apocalíptia conocida como «Las Puertas del Edén», que está liderada por el carismático profeta Joseph Seed y sus hermanos Heralds.

La secta está infiltrada en todos los aspectos de la vida cotidiana de la ciudad, antes tranquila, pero con tu llegada provocarás violencia con el control de la región, tendrás que alzarte y avivar la llama de la resistencia para liberar la comunidad sitiada y oprimida.

Explorarás el condado de manera libre a través de sus ríos, tierras y cielo, con el arsenal de armas y vehículos más amplio que jamás hayas visto. Eres el héroe de la historia en un mundo lleno de vida e inactivo, que responderá a cada uno de tus golpes; un mundo donde los lugares que descubras y la gente con la que te alíes darán forma a la historia de una manera que antes no habías supuesto.

No esperes que nadie te lo cuente y experimenta por tí mismo la comodidad de jugar.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.